Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2376: Cristina comienza a mejorar

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. El pasado miércoles disfrutamos del capítulo 2375 donde, entre otras cuestiones, Uriarte convenció a Raúl para que invitase a Carmen a su boda.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2376 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, observamos cómo esos mensajes de apoyo incondicional que ha recibido Cristina parecen haber funcionado. Y es que, casi por arte de magia, la abogada está empezando a recuperarse.

Todo ello mientras Coral ha comenzado a dudar sobre su boda con Raúl. ¿El motivo? La joven ha recibido un regalo de lo más misterioso por parte de Fran, donde una nota de lo más comprometida ha puesto en jaque sus sentimientos. Cada vez está menos segura de seguir con la ceremonia matrimonial.

Tras meditarlo mucho, Coral llega a una conclusión. Y es que Fran no es para ella y sus destinos, ahora más que nunca, están separados. Jamás volverán a estar juntos, lo tiene claro. Pero, ¿será así? Sonia, por su parte, ha tomado una decisión de lo más contundente: dejarse llevar, a pesar del miedo que le supone mostrar su cariño por Medina ante el resto de la gente.

Lejos de que todo quede ahí, y tras el último concierto, Las Pizcas ha quedado en el pasado. Susi ha comenzado un nuevo camino, alejado de este sueño que cambió su vida para siempre. Finalmente, vemos cómo Carmen ha acudido a la boda de Raúl, su hijo. Uriarte, para hundirla aún más, le recuerda el daño que ha hecho a su hijo durante tantos años. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias